Su nombre de origen francés, significa “lugar donde se prepara algo secreto”, “taller o boutique”. Se completa con sus iniciales D.I., Dafne Cejas e Iara Courbant, quienes fueron inspiradas por mujeres icónicas como Brigitte Bardot, Jane Birkin y Kate Moss. La colección de Officine D.I. es realizada con algodón orgánico, tejidos naturales y plasticos reciclados.

Dafne es modelo y vive la mayor parte del año en el exterior donde trabaja con importantes diseñadores para grandes firmas como Ricardo Tisci para Givenchy, Christophe Lemaire para Hermès y Jean Paul Gaultier entre otros. Ha sido fotografiada  para revistas como Vogue, Harpers Bazaar y Número por los fotógrafos más prestigiosos de la industria como Steven Klein, Mert & Marcus, David Sims y Patrick Demarchellier. Su contacto con la moda se convirtió en su día a día teniendo la oportunidad de vivirla tanto desde su epicentro como desde afuera. Ese ejercicio constante profundizó su mirada en el detalle y en la importancia de la comunicación del diseño.

Iara es diseñadora de indumentaria, estudió en la prestigiosa escuela Parsons School of Art and Design y ha trabajado para importantes marcas Argentinas desde temprana edad como Chocolate, El Burgués, Dubie, Paula Cahen D’Anvers y actualmente para la marca A.Y. Not Dead. Su experiencia en los diferentes procesos creativos forjaron su marcada visión sobre las necesidades del mercado Argentino sintiendo el deseo de aportar su creatividad en un proyecto personal.

officinedi.com